Descubre Madrid, Vívelo conmigo [PARTE 1]

¡Hola chicas y chicos! hoy os cuento todo sobre mi estancia en el Hotel Senator Gran Via 70 Spa situado junto a la Plaza de España, una de las principales zonas de ocio y comerciales de Madrid.

Las que me seguís por Instagram, seguramente, ya habéis visto algunas de las fotos que  fui enseñando por mis ‘stories’.

Como buena ‘madrileña’ junto con Senator Hotels , os enseñaré cómo vivir Madrid como una autentica madrileña , mis rincones favoritos y las zonas que no os podéis perder si hacéis una visita a la capital.

El jueves por la mañana, nada más llegar al Hotel, hice el check in y me acompañaron a mi habitación, una terraza con vistas increíbles hacia la Gran Vía.

Aproveché para bajar a hacer fotos por la calle, al haber estado desde muy temprano, conseguí fotos sin mucha gente. 🙂

En las fotos llevo: Chaqueta, Camiseta y Gorra Marinera de Zara (Nueva Colección)/ Shorts: Levi’s / Bolso: Sandro Paris / Gafas Ray Ban/ Botines Steve Madden.

Aproveché para pasear por el Centro de Madrid. Puerta del Sol, Calle de Preciados y Plaza Mayor. Los lugares más turísticos de Madrid y que, si pasáis por la Capital, sin duda, ¡estas son unas de las paradas obligadas!

Por la noche fui a “La Chocita del Loro”, se encuentra situado en el mismo Hotel. Monólogos en directos que ofrecen espectáculos de humor. ¡lo pasé fenomenall! os lo recomiendo 100%.

Después de la función me fui a dormir pronto ya que estaba súper cansada de haber pateado todo Madrid.

El viernes, nada más despertar vi el buen día que hacía y decidí quedar en el Hotel a tomar el sol porque además de encontrarse en pleno centro rodeado de grandes calles comerciales, en la planta 11 hay una terraza con vistas increíbles y un jacuzzi donde se puede disfrutar de la tranquilidad y del sol.

El bañador que llevo es de Zara y las gafas de Balenciaga.

También pude disfrutar del SPA del Hotel, piscinas climatizadas, baño turco, saunas, pozo de agua fría, jacuzzi, gruta de hielo y lluvia pulverizada. Como podéis ver, al Hotel no le falta de nada 🙂 

Después de recargar pilas y de ponerme un poquito más morenos, comí y fui a “Desert City” que está a tan solo 20 minutos del Centro de Madrid. Un jardín Botánico de Cactus y es el más grande de Europa. Los que me conocéis, ya sabéis lo mucho que adoro los cactus y si a vosotros, también os gusta, os invito a que os paséis por allí, más de 5.000 metros cuadrados de jardines en los que podréis ver y aprender sobre más de 400 especies xerofíticas de 5 continentes ¡una auténtica pasada!

En el look llevo Sudadera de Zara de la Nueva colección / Gafas Ray Ban / Short Levi’s / Cinturón de Asos.Sin duda pude disfrutar al máximo de mi ciudad el Puente del 12 de Octubre, a veces, con el trabajo y las cosas cotidianas, no nos damos cuenta de los detalles y de los afortunados que somos, de la ciudad tan bonita donde vivimos, pude ver Madrid con los mismos ojos que veo cualquier ciudad cuando me voy de viaje. En las fotos llevo Camiseta de Mango / Vaqueros de Zara de la Nueva Colección / Bolso de Zadig Et Voltaire /Gafas Balenciaga.Siempre pienso que una de las cosas más importantes en los Hoteles es, sin ningún lugar a duda, la amabilidad del personal y aquí en el Hotel Senator de la Calle Gran Vía 70 lo superan con creces, el personal súper amable y siempre dispuesto a ayudarnos y facilitarnos cualquier información y duda que tuviéramos. 🙂

Estas fotos están hechas dentro del Hotel, en las escaleras. La decoración y la ventana me parecieron súper bonitas y me encanta cómo quedaron las fotos y ¿a vosotros?

Y hasta aquí la primera parte de mi experiencia en el Hotel Senator de Calle Gran vía, en el próximo os cuento todo sobre: Malasaña, El Templo de Debod y el Parque del Retiro. No os lo podéis perder 🙂

¡Besos!

Comments are closed