Descubre Madrid, Vívelo conmigo [PARTE 2]

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal? aquí estoy yo con la segunda parte del post, tengo muchas ganas de contaros todo sobre cómo vivir Madrid  y que descubráis mis rincones favoritos.

Si os habéis perdido la anterior entrada, podéis hacer click en Descubre Madrid, vívelo conmigo (parte I) y leer el primer post 😉

Aquí os enseño fotos con mi cara de recién levantada y lo a gusto que estaba yo en la cama del Hotel Senator Gran Vía 70 Spa, la cama es súper cómoda.

Las habitaciones son amplias, tienen TV de 32″, ventilador de techo, aire acondicionado y calefacción, el mini bar es gratuito, tiene cafetera y algo que me ha encantado porque siempre estoy llevando una mini plancha a todos mis viajes es que tuviera plancha y planchador.

Además en todo el Hotel hay Wifi Premium de alta velocidad y es gratuito.

En la foto llevo conjunto de Women’Secret de Nueva temporada. Por la mañana fui a pasear por el Barrio de Malasaña, la zona más alternativa de Madrid en el que se puede encontrar bares, tiendas vintage, restaurantes, librerías, historia…

Yo estuve paseando por La Iglesia de San Martín, comí en el Mercado de San Ildefonso y estuve callejeando y visitamos tiendas vintage.

Paré a tomarme un helado en Lolo Polos, el mío es de té matcha y coco. Son polos artesanos hechos a mano con ingredientes frescos y 100% naturales.

En la foto llevo Jersey de Mango de la Nueva Colección / Short Levi’s / Gafas Ray Ban. Por la tarde vi el atardecer desde la terraza del Hotel Senator, unas vistas preciosas, mirad por favor <3En las fotos llevo mono de Zara de Nueva Colección / Gafas Ray Ban / Gorra Marinera de Zara de la Nueva Colección/ Bolso de Sandro Paris.

Por la noche fui al Cine Capitol, uno de los cines más emblemáticos de la ciudad ubicado en plena Calle Gran Vía. Allí vi la pelicula de Blade Runner y luego fui a cenar hamburguesas, que como sabéis, ¡me encantan!El domingo por la mañana me desperté y pedí que me trajeran el desayuno a la habitación. Porque en el Hotel puedes pedir que os suban el desayuno, pude elegir entre una amplia variedad de productos, frutas, croissant, napolitanas de chocolate, tostadas, salmón, queso fresco, zumo de naranja natural… además disponen de leches vegetales ¡a mi me encanta la de avena!En la foto llevo Bata de terciopelo y pantuflas de Women’ Secret.Después del desayuno  fui a visitar El Templo de Debod, un edificio del antiguo Egipto localizado al oeste de Plaza de España junto al Paseo del Pintor Rosales (Parque del Oeste).

El Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España en 1968, es uno de los rincones de Madrid que más me gustan y los atardecer son preciosos.En las fotos llevo: Jersey de Zara de Nueva Colección / Vaqueros Levi’s 501 /Gafas Ray Ban / Correa de cámara: My Nawal.Obviamente si venís de visita por la capital tenéis que ir al Parque del Retiro, un jardín histórico y parque público, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, Se destaca el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Parterre, la Puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico y la fuente de la Alcachofa. En el look llevo Jersey y falda de Zara de la Nueva Colección / botines de Stradivarius de la Nueva Colección/ Bolso de Zadig et Voltaire/ Gafas Ray Ban.Y hasta aquí mi “guía turística”, espero que os haya gustado el post, que en Madrid siempre hay miles de planes por hacer y que es una ciudad hermosa para visitar. Sin duda, me lo pasé fenomenal el fin de semana, el trato en el Hotel Senator de Calle Gran Vía 70 es inigualable y espero que si venís a la capital visitéis mis rincones favoritos.

¡besos!

 

Comments are closed