in AÇores with Parfois #notag

¡Hola chicas! aquí estoy una vez más contando todo sobre el viaje a Açores junto a Parfois. Como sabéis, es mi segundo año junto a ellos y para mi se han convertido en algo más que una marca. El equipo es increíble, lleno de gente maravillosa dispuestos a sorprendernos. Son capaces de crear experiencias mágicas he inolvidables. Los viajes se convierten en algo tan bonito, de reencuentros, de amistad, de muchas sorpresas y por supuesto, de mucho amor.

Nada más llegar fuimos al hotel a dejar las cosas, allí, me tenían un súper detalle de San Valentín que Dani fue participé, un corazón donde ponía unas palabras, algo que me hizo saltar las lágrimas y es que las chicas de Parfois son tan geniales que habían estado hablando varias semanas con Dani y mantenido todo en secreto. ¡Me encantó el detalle que tuvieron! luego nos fuimos a hacer un poco de turismo y aprovechar para hacer fotos (ni la lluvia de ese día nos paró para hacer fotos) luego cenamos todas juntas donde nos pudimos poner un poco al día todas y nos fuimos a dormir temprano porque al día siguiente nos esperaba un día súper completo.

El lugar donde hicieron la presentación de colección era increíble. Además teníamos diferentes actividades donde pudimos disfrutar de diferentes artistas donde pudimos hacer: prints con acuarelas, caligrafía, dibujar con arena y fotos con luces. Estoy segurísima de que os va a flipar esta colección, cada temporada se superan más y más y hacen un trabajo excepcional.

Después fuimos a disfrutar de una comida en medio de un invernadero donde cultivan piñas (s¿abíais que Açores es conocida por sus plantaciones de piñas únicas en el mundo?) disfrutamos de un menú súper rico y healthy mirad bien las fotos :p

Luego hicimos un súper safari por el medio de las montañas.

Respirar el aire tan puro, ver las vistas tan bonitas y disfrutar de cada momento como si fuera el último es lo que siempre hace Parfois con nosotras. Soy súper feliz de que cada temporada quieran seguir trabajando conmigo porque adoro la marca pero también adoro a todo ese equipo que hay detrás de ella.

Aquí os dejo alguna de las tantas fotos que tengo ganas de compartir con vosotras, espero que os guste tanto como a mi 🙂

Comments are closed