Mi desayuno favorito con Tassimo

¡Hola chicas! el otro día vieron por Instagram Stories cómo me hacía el desayuno y qué desayuno cada día así que me pareció súper interesante contaros por aquí.

Todos los días nada más levantarme me pongo manos a la obra con mi yogurt con cereales (los mueslis son 100% caseros) y mi taza de café (sino es imposible que funcione ja ja).

Llevo ya tiempo utilizando mi cafetera Tassimo ¿sabes qué es? para las que no, es un revolucionario sistema multibebidas bajo la unión de JDE y Bosch, que permite con sólo pulsar un botón, disfrutar de una exquisita variedad de bebidas calientes.

Cada T DISC tiene un código de barras con información sobre la cantidad de agua que necesitaremos, la temperatura perfecta y el tiempo de preparación de cada bebida.

TASSIMO SUNY. Prepara cafés, , chocolates y mucho más de forma inmediata. Tiene un  elegante diseño y unas dimensiones compactas. TASSIMO SUNY (T32),.

TASSIMO VIVY. Es perfecta para cualquier estilo de vida, ya que prepara tanto el café de la mañana como los tentempiés de la tarde. Además tiene una función de autolimpieza automática.

TASSIMO JOY.  Al introduce el T DISC y pulsar el botón se obtiene la taza perfecta de café o chocolate caliente. Como el resto de máquinas, posee  el programa de limpieza automática y el depósito de agua extraíble que facilitan el mantenimiento. Además tiene un robusto diseño, con capacidad de 1,4 litros, y el soporte para tazas ajustable para todos los tamaños y formas.

Me encanta la variedad de productos que tienen. Espresso, chocolate caliente súper cremoso… Tassimo prepara cada bebida de manera individual para obtener resultados deliciosos con tan solo pulsar un botón.

Os enumero la variedad de productos que hay, yo soy muy fan del Latte Macchiato 🙂

Tassimo L’Or

FORTISSIMO ,L FORZA , CAPUCCINO, LATTE MACCHIATODECAFFEINATO, SPLENDENTE, LUNGO PROFUNDO.

Tassimo Marcilla & Milka

MARCILLA ESPRESSO, MARCILLA CAFÉ LARGO, CAFÉ CON LECHE, DESCAFEINADO MARCILLA, CORTADO MARCILLA  y CHOCOLATE CALIENTE DE MILKA.

Y a vosotras ¿cuál os gusta más?

Deja un comentario