mis imprescindibles para la playa

¡Hola chicas! oa traigo playa en el post de hoy con mis imprescindibles para llevar a la playa este verano. Como sabéis, mi destino elegido cada fin de semana es la playa, aprovecho cada viernes para mis pequeñas escapadas, hasta que llegue agosto que no os había contado aún pero mi próximo destino es… nada más y nada menos que BAHAMAS 🙂 si, lo sé, es un destino fabuloso y estoy súper entusiasmada.

Como os contaba, de tantas escapadas me he vuelto una auténtica experta en hacer el bolso de playa así que hoy os cuento qué llevo dentro.

  1. Un libro, sin duda es una de las cosas que más me gusta hacer en la playa. Leer un buen libro y si es de moda, mejor que mejor.
  2. Protección solar. Como sabéis, es súper importante proteger la piel.
  3. Bikini de recambio.
  4. Chanclas.
  5. El bolso: un pequeño ‘tip’ que os doy, es que el bolso no sea demasiado grande porque mientras más grande es, más cosas innecesarias metemos en el bolso ¡comprobado!
  6. Toalla.
  7. Fruta a modo de snacks, así pico entre horas 🙂
  8. Mi kit de snorkel, que me volví súper fan de este deporte, me encanta pasarme horas y horas en el agua haciendo snorkel.
  9. Gafas, las mías las compré por web, como sabéis, soy fan de las gafas y siempre estoy en busca de nuevas marcas, nuevos estilos y nuevas tendencias en el sector de las gafas.

Navegando por la web, encontré esta nueva marca: Sunpers que me volví loca con sus diseños, colores y una variedad de modelos, son súper ligeras y muy cómodas, que es lo más importante ya que para estar en la playa y disfrutar, hay que estar cómodos 100%.
Entre los modelos de Sunpers encontré gafas de sol de bambú, de madera de skate, de policarbonato, de metal y como no la gran tendencia de este verano, las gafas de sol de lente plana, que son las que elegí yo y llevo en las fotos. ¿Qué os parecen las gafas? ¿os gustan? ¿Cuál es vuestro imprescindible de verano?

Deja un comentario