Para el día de la madre, Dyson Supersonic

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? hoy os traigo un post súper especial, la semana pasada, para el Día de la Madre le regalé Dyson Supersonic.

¿Por qué? os cuento, hace una semana atrás, tuve la oportunidad de probar el nuevo secador Dyson Supersonic ¡me gusto tantísimo, que os quería dar mi opinión ya que he quedado fascinada.

Soy la persona más impaciente del mundo y reconozco que para mi, la hora de secarme el pelo, era una ‘tortura’… porque no me gusta estar 15 minutos dándome con el secador, antes de Dyson tenía un secador bastante pesado y muy difícil a la hora de manejarlo porque quería peinarme y me era imposible… además que es súper ruidoso.

Ahora bien, os cuento mi experiencia con Dyson, es súper fácil de manejar, no pesa y dispone de controles inteligentes y su motor está alojado en el mango. Como sabéis, me gusta mucho cuidarme el cabello y con Dyson es posibles ya que protege el brillo natural del cabello. Además que es súper silencioso y viene con varios accesorios y ajustes. No hace ruido ¡por fin podemos secarnos el pelo por la noche sin hacer ruido!

Para el día de la madre me pareció una idea genial y mi madre está súper contenta,vosotras¿ lo habéis probado? ¿qué os parece?

 

 

 

 

Deja un comentario