Propuesta de peinados para estas fiestas

¡Hola chicas! hoy os enseño propuestas de peinados para estas fiestas. Como sabéis, se acercan ya las fechas navideñas y con ellas un sinfín de eventos: cenas, reuniones, fiestas… Y hoy os quiero proponer algunos peinados para esos días.

La semana pasada fui a la peluquería de David Künzle, ubicada en Calle de Ponzano número 42. Allí me puse en mano de unos expertos que, además de tratarme genial, me ayudaron con estas propuestas para Navidad. Le comenté a David que a mi no me gusta enseñar las orejas y que no soy muy de recogidos así que me hicieron unas propuestas geniales que a mi me encantaron 🙂

Utilizó los productos de la gama Biolage R.A.W. ¡una auténtica pasada! 99% de origen natural, sin siliconas, sin parabenos, sin colorantes artificiales… todo lo que ahora mismo busco en cuanto a productos de cabello ya que intento cuidarme al máximo.

Me pusieron el Texturizing Styling Spray de Biolage, es un spray texturizante elaborado con té matcha que aporta definición las 24 horas y el pelo queda muy suave. ¡me encantó!

Ahora os enseño las fotos de los peinados, me hicieron cuatro en total ¿comenzamos?

Estos son algunos de los productos de los cuales pude probar de la gama R.A.W. de Biolage.El primer peinado es un recogido que me gustó mucho, son dos ‘trenzas’ cogidas arriba con horquillas y para que sea algo más efecto ‘despeinado’ me dejaron unos mechones por delante. El segundo peinado fueron unas ondas al agua inspiradas en los años ’50 con la raya al lado, este sin duda fue mi peinado favorito. 

Y el tercero fue un recogido, un moñito bajo, despeinado y con unos mechones por delante (siempre disimulando mis orejas que no me gustan 🙂 ).

Antes de entrar a la peluquería aproveché para hacer fotos de look así que ahí va mi look de ese día.

Sweater & Jeans: Zara / Boots: Stradivarius / Bag: Zadig et Voltaire / Coat: Pull & Bear.

 

Comments are closed