Viaje a Algarve

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? yo genial, de vuelta a la rutina y con muchas ganas de contaros sobre mi Semana Santa en Algarve. El martes pasado nos fuimos con Dani de viaje a Portugal, como habéis visto por mis Redes Sociales, estuve en Casa Modesta gracias a thesuites residences

Casa Modesta es sin duda, el mejor sitio para disfrutar de la naturaleza y descansar. Está situada en Quatrim do Sul, al lado de Olhão, pudimos disfrutar de El Parque Natural que había al lado donde pudimos dar paseos en bici por las tardes.

Como sabéis, soy fan  del  momento desayuno así que os cuento: todas las mañanas se sirven desayunos súper saludables con productos frescos, tienen una huerta así que los productos son 100% ecológicos con frutas, yogures caseros, quesos, tortitas, granolas caseras, infusiones de la huerta del alojamiento… tartas ¡estaba todo riquísimo!

La habitación me encantó, la decoración cuidado hasta el último detalle (pero no sólo en la habitación sino en toda la casa). Además disfrutamos de la piscina, nos hizo súper buena temperatura así que pudimos tomar el sol.

Lo pasamos genial y estoy enamorada de Casa Modesta, estamos deseando volver por ahí 🙂

Deja un comentario